El poder de los toleteros panameños sigue estremeciendo los parques de pelota en el Oriente.
Ayer, los peloteros Fernando Seguignol y Julio Zuleta sacaron la bola del estadio en un mismo partido. ¿Cómo es esto? Pues resulta que ayer, los actuales líderes de la división del Pacífico, el Fukuoka Wawks donde juega Zuleta le ganó al Nippon Ham Fighters de Seguignol 7 carreras por 5.
Zuleta aportó al triunfo de su elenco al sonar tres hits en cinco turnos, entre ellos su quinto cuadrangular del año. El rompevallas de Zuleta se dio en la cuarta entrada con un compañero en base.
Además anotó 1 carrera, empujó 2 (lleva 11 en la campaña) y subió su promedio a .256.
Por su parte, Seguignol no pudo evitar la derrota de su novena, pese a que también dio tres inatrapables en cinco viajes al cajón de bateo. El bocatoreño la sacó del estadio en la séptima entrada con un compañero en base para llegar a 6 jonrones en la temporada.
Seguignol también anotó dos carreras y empujó igual cantidad para sumar 15 en la campaña.Seguignol líder
Con el buen trabajo de ayer, Seguignol se mantiene como líder de bateo de la División del Pacífico con un altísimo promedio de .464.
El canalero también es el mejor en los departamentos de Slugging con un promedio de .884 y en dobles conectados con 11.
También aparece entre los líderes en jonrones con seis, en hits con 32, en total de bases alcanzadas con 61 y carreras anotadas con 18.
Seguignol, quien el año pasado jugó algunos partidos en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York regresó este año a la liga profesional japonesa donde ya ha participado antes.