Que feo, dicen que la comedera no se termina en el Consejo Municipal pues todos los miércoles, sin importar la presencia de los que acuden a esta honorable Cámara Edilicia, en medio de la sesión los representantes disfrutan tranquilamente del brindis que se ofrece, desde que el gigantón asumió la presidencia.
Mucha incertidumbre causa el telefonito secreto, si así es en la Dirección Provincial de Educación, existe un teléfono que se encuentra guardado dentro de una gaveta.
Habrá que saber qué es lo que esconde detrás.
Qué pasó con los productores de tierras altas que después de tanto alboroto que provocaron a nivel nacional, solicitando el retiro de la niña del ministerio, ahora se han quedado muy callados. Pues no me crean pero dicen por allí que recibieron algunos regalitos.
Vuelve el camino ecológico, hasta nunca acabar para ser este tema para la presente administración pues ahora se ha presentado otro de estos EIA. Todos brujos que fundamentan la construcción de la carretera.
Sabrán que la semana santa, más que un momento de reflexión, se convirtió en toda una comparsa, pues sin consideración los políticos se apoderaron de los lugares más concurridos para hacer de las suyas, pero recuerden el mundo los mira.