¡Extraordinario! Sería la palabra para describir lo que fue el concierto que el cantante español Dyango brindó la noche del jueves en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.
Muy pocas veces se tiene la oportunidad de acudir a un show, donde público y artista interactúen de tal manera que parezcan uno solo. Dyango lo logró, cuando las más de mil 300 personas que se dieron cita en el concierto, vibraron, aplaudieron, corearon y se emocionaron con las interpretaciones del artista.
Al público asistente se les hicieron pocos, los más de 25 temas que en más de dos horas de concierto interpretó Dyango, cuya voz no ha cambiado, pese a sus 40 años de carrera.
Melodías como El Día que me Quieras, Noche de Tango, Regálame esta Noche, La Puerta, en las cuales fue magistralmente acompañado al piano por el panameño Walter Smith, fueron del especial agrado del público, quien con sus aplausos, gritos y frases de elogio para el artista, premiaba cada interpretación.
Pero el público dejó sentir más su emoción, cuando el español interpretó Alma, Corazón y Vida, Volverte a Ver, Desde que no te tengo Conmigo y el Primer Beso.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando Dyango tuvo palabras de elogio para el artista nacional, quien abrió el concierto, Alejandro Lagrotta, y en una especie de vaticinio, afirmó que puede ser el próximo cantante de talla mundial de Panamá.
EL MAS ESPERADO DE LA NOCHE
Al agotar su repertorio el adiós del cantante se hacía inevitable y las frases de agradecimiento por el amor y la hospitalidad con que lo recibe el pueblo panameño cada vez que viene a suelo patrio tampoco se hicieron esperar. Sin embargo, el público no lo iba a dejar ir sin que antes interpretara una melodía que muchos esperaban con ansias, por lo que Dyango regreso al escenario y con violín en mano obsequió dos temas más entre ellos " Corazón Mágico " con el que cerró con broche de oro su concierto.