Por las noches, no logra conciliar el sueño, y el día se le hace muy corto para todas las obligaciones que debe cumplir.
Con los dedos de las manos Sorángel Matos puede contar los días que le faltan para viajar a México.
Según el "Ángel Nero", como la describieron en una pasarela internacional, el próximo domingo 29 de abril, estará partiendo a México D.F, donde se realizará el certamen. La chica nos aseguró que todavía no tiene lista su maleta.
Hasta el momento de la entrevista, desconocía qué diseñador le iba a realizar el vestido de noche. Lo que sí está confirmado es que el vestido de fantasía es de Rogelio González, justo el que utilizó Sara Bello el martes de Carnaval.
La chica, que fue escogida a dedo, asegura que lo que más le ha costado de este corre corre, es combinar los pocos vestidos con los accesorios y los peinados, aunque afirma que muchas personas le están colaborando.
Sorángel cree en su destino, pues nunca imaginó que su más preciado sueño se haría realidad, luego de haber participado en el Señorita Panamá para Miss Universo, en el 2005, y Señorita Panamá para Miss Mundo, en el 2006.