El Chepo F.C. jugó muy relajado en el tramo final del partido ante Atlético Veragüense, a pesar de que ganaron 6 goles por 3, el pasado jueves en la noche en el Estadio Rommel Fernández.
Eso lo reconoció el técnico de Chepo, Felipe Fuentes, al final del partido. "El equipo jugó muy relajado, podía terminar en goleada escandalosa, pero como que se conforman y esto me preocupa, porque con Sporting fue diferente".
Fuentes no le restó méritos al rival, destacando que "demostró que es un equipo que puede pelear, a pesar de que no tienen apoyo económico".
"Fuimos conformistas y menospreciamos al rival, Chepo fue superior por las circunstancias que se dieron", indicó Fuentes en referencia a que su equipo jugó con uno más por la expulsión del veragüense Eduardo González al minuto 43.
Gabriel Torres, delantero de Chepo que hizo un "hat trick" en el partido, dijo que "estamos sumando puntos, que es lo importante para mantenernos en primera y buscando un puesto entre los cuatro".
Por su parte, Boris Ábrego, técnico del Atlético Veragüense, señaló que "nos duele la manera como se pierde, por goleada; el equipo de nosotros no hizo las cosas bien".
Ábrego manifestó que la diferencia estuvo en la expulsión tempranera y un poco injusta de González.
Sin embargo, sobre el final los veragüenses se fueron encima y lograron dos goles. Además de Torres, por Chepo anotaron Ismael Menal y Armando Gun, en dos ocasiones. Por los del interior, José Gómez hizo 2 tantos y el otro fue de Abdiel Sánchez.