Aunque a primera vista resultaría un error pensar que las arrugas estén de moda, la verdad es que las firmas publicitarias mundiales, no las de Panamá, están buscando a personas de la tercera edad para representar sus marcas.
La idea es muy simple, demostrar que se puede ser muy "in" a cualquier edad y garantizarse un mercado. La prueba más palpable de este cambio de mentalidad se ve reflejado en el panel de un metro parisino en el que aparece una modelo y abuela de 74 años, mostrado los méritos de tomar agua mineral.
En la imagen, la bella dama aparece orgullosa, segura de sí misma y con todas las arrugas que pueden tener las féminas de su edad. Esta tendencia debió provocar un shock en un principio, más aún cuando en nuestros días las mujeres empeñamos hasta la vida, literalmente hablando, por seguir viéndonos jóvenes.
Pero, no siempre seremos jóvenes y lo más importante es que la vejez es también cuestión de actitud. Las arrugas reflejan tu vida y hasta aspectos de tu personalidad, y no es que tengamos que sentirnos orgullosas de ellas, pero están ahí. Por más que intentes revertir el proceso de envejecimiento esté llega, y lo mejor sería aceptarlo y sentir lo mejor que tiene cada etapa de la vida.