|
otros sitios de interés
|
|
|
Siguen los robos y la policía no tiene ni pistas
Padres de familia y educadores de la Escuela de Sajalices en Chame se rascan la cabeza pensando quién está detrás de los robos que hacen en el plantel año tras año y por qué la policía se queda de brazos cruzados. El año pasado, para este mismo tiempo, se metieron en la escuela y robaron. Se dijo que había sospechosos y que estaban investigando. Al final, todo quedó en nada. Este año volvió a pasar lo mismo, y la gente de Sajalices se siente desesperada.
Dicen que los chifean
Parece que en oídos sordos están cayendo las denuncias de los residentes del edificio Chame, un condominio de 32 apartamentos que sufre de filtraciones desde hace meses. Este mantenimiento debe ser realizado por el Banco Hipotecario Nacional, y hasta la fecha, no se aparecen ni a preguntar qué pasa.
Por ahí viene un accidente
El tramo de la carretera Panamá-Colón frente a la cantera El Cerro es una zona propensa a que suceda un accidente con muchos muertos, según contó esta denunciante. Precisamente frente a la cantera se ha producido una depresión en la vía que se hace tan profunda que prácticamente se vuelve una carretera de un sólo carril, y los buses con frecuencia se ven de frente. Todos lo que viajan desde y hacia Colón saben lo peligrosa que es esta carretera. El llamado es para el MOP para que reparen esto, y que la cantera también se haga responsable, ya que el equipo pesado que entra y sale lleno de piedra es causante de este enorme hueco.
La isla incomunicada
La única fuente de telecomunicaciones entre Isla Gobernadora en el Golfo de Montijo con el resto del mundo es un teléfono público, el cual se encuentra dañado desde hace más de ocho meses. En este mismo lapso, los habitantes de Isla Gobernadora han realizado numerosos reportes a Cable and Wireless, pero el teléfono sigue inservible.
Pide que reconsideren
El trabajador manual Eduardo Terán pidió ayer a través de El Pueblo Habla que el Ministro de Educación, Miguel Ángel Cañizales, reconsidere su destitución ocurrida hace 3 meses, ya que sólo devengaba 225 balboas cuando laboraba en el Instituto América. Terán señaló que a sus 53 años, es difícil que encuentre otro trabajo, y que su salario era muy bajo para que su destitución haya sido por razones políticas. El decreto ejecutivo 398 de 2005 le revocó su nombramiento permanente.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|