A pesar de haber concluído el voluminoso expediente, El Segundo Tribunal Superior de Justicia aún no ha fijado fecha de audiencia para varios individuos sindicados en el crimen del comerciante hindú Suresh Varilan Mirani.
La petición fue formulada ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia por el entonces o Fiscal Tercero Superior, Rolando Rodríguez, pero los magistrados de esa corporación judicial decidirán si aceptan esa petición o amplían la solicitud formulada por el funcionario de instrucción.
Dentro del grupo de procesados figuran unos siete extranjeros, dentro de los cuales se encuentran libaneses y colombianos.
Otro sospechoso del crimen de nacionalidad colombiana, será procesado en esa nación, en vista de que aquel país no extradita a sus nacionales.
La Fiscalía Tercera Superior remitió a sus homólogos colombianos, toda la documentación correspondiente, aseveró el letrado.
Fuentes confiables aseguran que el señor detenido en Colombia se llama Jaime Vélez, y se le vincula al homicidio del comerciante.
El fiscal recibió información respecto a un arma encontrada en el sector de Buena Vista, Provincia de Colón, la cual estaba cerca de una casa.
JUSTICIA TARDIA
El cruento asesinato del empresario hindú Suresh Mirani consternó a toda la ciudadanía panameña, por la forma en que lo mataron