Gran cantidad de sustancias ilícitas, dinero en efectivo, electrodomésticos de dudosa procedencia y celulares, fueron decomisados a Javier Estribí Espinosa de 32 años y su compañera, Suley del Carmen Ríos Santamaría de 21 años de edad, en el corregimiento de Las Lomas en David, producto de una diligencia de allanamiento efectuada por las autoridades durante el fin de semana pasado.
La policía nacional informó que en el sector específico de Llano del Medio, donde se ubica la residencia de los ahora detenidos, se decomisaron 122 envoltorios de pegón, una bolsa con 30 gramos de cocaína, 49 piedras y 9 barras de crack, un televisor marca Sankey, 39 CDs variados, un cepillo de madera, 3 celulares, un taladro, una plancha, dos discos de cortar madera y una bicicleta marca BMX.
Por la gran cantidad de sustancia ilícita que se encontró dentro de la casa que está situada al lado de una iglesia católica, se presume que sus habitantes se dedicaban a la venta y distribución de drogas, la cual comerciaban en la propia comunidad.
Luego del operativo que se realizó en horas de la mañana, los retenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.