Las oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera y la Policía Técnica Judicial, investigan las causas del fuego que provocó la pérdida total de todos los enseres de la señora Eriselda Gracia, residente en Los Chorritos 3, quien asegura que su casa fue quemada por una vecina.
La propietaria de la vivienda, informó que el hecho se registró el día domingo, cuando su casa se encontraba sola, porque se había ido a visitar a su madre, fue pasadas las 3: 00 de la tarde que fueron avisados que su casa se estaba quemando.
La señora Eriselda Gracia, acusa directamente, tal cual lo ha hecho ante las autoridades, a una vecina, con la que tiene diferencias personales y a un amigo de esta, que hace poco se prestó para agarrarla, para que su enemiga la golpeara.
Ella dice que las diferencias, entre ambas nacen a raíz de la muerte de su esposo, quien le dijo la casa que fue quemada, la cual según su vecina le debió tocar a ella, por los favores que esta le hacía a su vecino, a quien algunas veces le regalaba comida.