Armando Gun dice que el partido de hoy ante Belice hay que afrontarlo con mucha responsabilidad y no pensar en el nombre del rival.
"Los jugadores estamos conscientes del partido que vamos a jugar y lo vamos a asumir con mucha responsabilidad", aseguró el jugador vía telefónica desde la concentración de la selección Sub-21 de Panamá.
"Estoy contento, me gusta estar en la selección. El grupo acá siempre está unido y pensando en clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe", agregó.
Gun, quien fue el capitán del equipo que jugó el Mundial Juvenil de Holanda, no sabe si hoy llevará esa banda ante Belice.
Lo que sí está seguro es que dará todo de sí para sacar una ventaja amplia en el compromiso de ida ante los beliceños.
GUN REVELADOR
Armando reveló ciertos detalles de su paso por el América de Cali del fútbol colombiano y abrió un signo de interrogación a su continuidad en esa institución.
"Hubo muchos problemas con el equipo.. me he ido adaptando poco a poco, pero ha sido difícil", comentó sobre su estadía en Cali.
El zaguero dijo que en su primer entrenamiento estuvo a punto de agarrarse a golpes con un compañero e intercambió palabras con otros.. "son gajes del oficio", dijo al respecto.
Sobre su continuidad en el equipo americano abrió un signo de interrogación. "Eso lo maneja mi representante, pero si él me pide que vuelva a América, lo pensaría".
A pesar de todo, Gun expresó su felicidad por estar nuevamente en Panamá, donde se reunió con sus padres y amigos. Lo único que lamenta es que tuvo que dejar "solita" a su novia panameña en Cali. Sin embargo, espera encontrase el próximo miércoles 26 con ella en Colombia.