La presencia en Panamá del concertador internacional de boxeo Sampson Lewkowicz rindió sus frutos y de manera muy rápida.
Ayer mismo el concertador y promotor estampó su firma y Renán "Bam Bam" Acosta la suya, para la pelea titular que sostendrá el peleador panameño ante el campeón mundial pluma de la AMB, el indonesio Chris John.
Este evento se realizó en el Salón Galería del hotel Ceasar Park en esta capital.
Lewkowicz vino a Panamá para conversar con el promotor Rogelio Espiño y dijo que llegó a un acuerdo con el promotor panameño para representar a toda la cuadra "Los Rokeros" en peleas internacionales.
"Rogelio Espiño es mi socio, vamos a trabajar juntos y pondré a sus boxeadores en peleas con promotoras como Sycuan, Golden Boy, Main Event, MTM y Warriors entre otros", dijo Lewkowicz.
"Con "Bam Bam" Acosta es una buena oportunidad la que se le presenta al boxeador y les aseguro que la bolsa que recibirá en esta pelea ante Chris John es la más cuantiosa en su carrera", explicó el promotor.
Acosta se sintió emocionado e ilusionado con la oportunidad que recibirá y manifestó que trabajará arduamente para esta pelea, la más importante de su carrera profesional.
"Agradezco al promotor y a mi apoderado por la oportunidad", dijo.