Una celebración a lo grande y que se extendió hasta las 3 de la mañana. Eso fue el cumpleaños 33 de Emilio Regueira, la gran figura de Rabanes; quien viajó directo de Miami a celebrar su onomástico con sus "panas".
Una de las sorpresas de la noche "que fueron muchas", fue el inicio de la fiesta con una murga que encendió de inmediato el ya cálido ambiente de Wasabi.
Emilio expresaba en sus movimientos y manera de hablar mucha alegría; no era para menos, ya que desde 1997 no celebraba un cumpleaños a lo grande en su tierra natal.
Donde se fue en blanco fue en Miami; ya que allá no hubo fiesta ni regalos, nada más un dulce para que esto no pasará inadvertido.
Acá todo fue distinto; ya que destacadas bandas y artistas de la farándula se hicieron presentes para rendirle tributo a una de las principales figuras de la música panameña que estaba de cumpleaños.
Iván Barrios, Fragancia, Match and Daddy, Candela,Osvaldo Ayala (dejó lo clásico con Di Blasio para irse con la plena), Capitán Ponche, P-One y Piso 10; además de Los Chispines estuvieron en tarima; dándole a la noche ese ambiente de fiesta y rumba propia de una estrella de la música.