Para ser artista, uno de los requisitos es hacerse los "exquisitos", con exigencias que van desde el color de la limosina hasta el tamaño del vaso en los que van a tomar agua.
Alexandre Pires y sus músicos no se puede quedar atrás y ya envió la lista de peticiones que quiere para su próxima presentación en Panamá. El jueves 28 de abril en el Teatro Anayansi de Atlapa.
Una lista nada corta y con ciertos detallitos algo peculiares. La lista de exigencias empieza con los aposentos de Alexandre antes de su presentación. Imagínense que el niño quiere:
12 gatorade naranja/mandarina, 6 sin hielo y 6 congelado. 12 tazas de agua sin gas, ni hielo y 12 más sin gas, pero con hielo.
Otra de las peticiones son 12 latas soda cola-guaranda bien frías. Siendo brasileño no podía faltar sus 12 unidades de agua de cocos sin hielo y un termo de café sin azúcar.
Además de una cesta de frutas frescas, otra con varias clases de pan fresco, una bandejas de alimentos en rebanadas, otra bandeja de pan de queso caliente.
Veinte tazas de cristal, un paquete de servilletas de papel, un espejo grande para verse, 4 toallas de manos y jabones pequeños y un medio sofá..
AUN FALTA MAS...
Pero eso no es todo porque para las 17 personas que conforman su equipo también pidió las mismas bebidas, más 4 cajas de agua mineral con hielo.