Su fin, festejar los últimos días de libertad de los futuros esposos, pero ésta no es una celebración común y corriente.
Aquí debe privar sobre todo la imaginación, la creatividad y sobre todo el buen humor, pues lo solemne y estresante llegará el día de la boda.
QUIEN DEBE ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERO
Bien, definitivamente que debe ser alguien muy cercano al novio o la novia y con la suficiente confianza para hacer las invitaciones de manera exitosa, y a quienes deben estar en la importante celebración.
Por lo regular quienes toman esta responsabilidad son los mejores amigos o amigas, las hermanas, primas o por qué no, una tía muy poco conservadora.
Aunque dependiendo de la popularidad de él o ella, es posible que los novios le celebran más de una despedida.
Quien realice una despedida de soltera, debe preocuparse por lograr un ambiente alegre, acogedor y divertido más que cualquier otro de detalle.
Lo primero que se debe hacer para tener éxito, es saber elegir el lugar adecuado, para ello debes tomar en cuenta el carácter de quien vayas a festejar.
Puede que quien organice la despedida vea en una discoteca, en la sala de un hotel o un departamento el lugar conveniente, pero entonces pon a prueba tu creatividad, salpica la decoración con algunos toques de picardía, tu sabrás qué tan picantes podría ser, para eso te puedes valer de locales comerciales donde el erotismo está a la venta como, velas, accesorios, lencería que bien pueden ser los premios a los juegos que usualmente se realizan.
Lo importante es que estés consiente que una despedida de soltero es una fiestas para gente con criterio formado.
COMIDA, NO TE COMPLIQUES
En una despedida de soltero se te permite ofrecer comida ligera y nada pesado, abrebocas, cositas de picar. Eso sí, no te olvides de los tragos, eso es parte de la sociabilidad, que es el fin primordial toda celebración.
AGREGA SABOR A LA COSA
No hay como un buen o buena stripper para levantar el ánimo de una fiesta, pero bueno si lo quiere más conservador puedes llevar incluso un payaso, te reirás a carcajadas.
Aunque de acuerdo a las última tendencias puedes invitar a un experto en sexo, que te hable a calzón quitado de lo bueno lo malo y lo feo.