Son hermosas, talentosas, tienen una buena dosis de arrogancia, crean su propio estilo y manejan a las mil maravillas las cámaras, los escenarios o el entorno en que se desenvuelven.
Pueda que esta sean las cualidades que debe encerrar una Diva. Aunque muchos consideran que el talento no es esencial para lograr el deseado título, sino el afán de ellas en ser admiradas por la multitudes.
Pero no creas que eso le viene de gratis, pues detrás de cada una de ellas se requiere un séquito de personas , que desde el publicista hasta el abogado crean la aureola que las hacen ver inalcanzables. Por ello conocedores aseguran que hoy son pocas las divas pues, muchas de figuras son el producto del mercadero de los medios y una verdadera "Diva" debe poseer un encanto personal, es decir el brillo que la haga sentir donde quiera que se encuentre, como fue el caso caso de Greta Garbo o la hermosa María Felix.
Hoy se levanta una grupo de estas figuras , por la que países enteros suspiran, logrando marcar un estilo de conducta, de vestir e incluso de vida que todos quieren imitar, pero cuántas de ellas son verdaderas divas, bueno eso queda a criterio de cada uno.
Lo que si es seguro es que para ser diva debe privar la personalidad, el carisma, pero sobre todo la belleza.
De acuerdo a esto usted escoja la suya.