En un férreo operativo de seguimiento efectivos de la zona policial de Arraiján capturaron a dos adolescentes menores de 16 y 17 años, entre ellos una dama, con presunta droga.
Los adolescentes se dedicaban a vender estupefacientes por los alrededores del Parque Nicolás De Bari en Arraiján Cabecera, cuando fueron interceptados por la ronda policial y se les sometió al registro de rigor a la dama se le encontró 14 fragmentaciones sólidas que se presume sea la droga conocida como piedra.
También se hallaron dos sobres plásticos con una hierba seca que se presume sea marihuana.
Posteriormente los dos menores fueron remitidos al juzgado de la adolescencia para deslindar responsabilidades con la justicia.
Por otra parte, Salvador Alfredo Tour Zapateiro, de 32 años, se presentó por sus propios medios ante la sala de guardia de la zona policial para reportar que su hija menor de 13 años había sido violada.
El padre de la niña ultrajada acusó en el reporte policial al ciudadano Braquillo Avila, de 19 años, de supuestamente ser la persona que abusó sexualmente de su niña.
Las autoridades montaron un operativo para dar con la captura del supuesto abusador, pero hasta el momento ha sido infructuoso.