|
otros sitios de interés
|
|
|
Aumentan robos en la Universidad de Panamá
Estudiantes de la facultad de Humanidades llamaron al pueblo habla para denunciar que en el piso 4 departamento de Inglés le robaron a un Kioskito durante la Semana Santa. Hoy día el Kiosco se encuentra cerrado y los estudiantes están pasando páramo. ¿Serán las mismas personas que cuidan? se preguntan los estudiantes.
Irregularidades en la Policía
Agentes de la Policía de el área B y C de San Miguelito llaman para informar que hay un sargento que se está aprovechando de los agentes que están en la sala de guardia, pues los pone a cuidar super mercados y los carros de reparto, cuando los que deben hacerlo son los policías que están libre. De acuerdo con los informantes por hacer esto pagan de 15 a 30 dólares y el sargento se queda con este dinero diciendo que es para una liga de softball.
Y así dicen que cuidan
Un fiel lector llama para reportar que en la Avenida Ancón frente a la escuela Justo Arosemena hay una señora extranjera que vende pollo y los guardias que están de turno se la pasan descansando y libando licor. Los policías que tienen rango deben ir a chequear eso ya que hay balas por todos lados y llegan después de tres horas que ha pasado el problema.
Casa improvisada
Desde el corregimiento de Amelia Denis de Icaza se quejan que en la parada de San José hay un piedrero que se ha instalado como si fuera su casa. Aseguran que ya tienen más de un mes de estar allí y nadie se lo lleva a un lugar para ayudarlo. Aún no saben si es agresivo o no, indicaron.
Las de antes eran mejor
Moradores de los edificios Centenario están molestos con el equipo de trabajo de la Alcaldía de Panamá porque se llevaron las bancas del parque y en su reemplazo le están construyendo bancas de concreto la que ellos consideran nada estéticas. Solicitan que le devuelvan sus sillas arregladas porque lo único que ellos querían era que le arreglaran lo que tenían deterioradas.
Días sin recoger
Los residentes del sector de Torre Molino de Tocumen denuncian que tienen alrededor de 15 días que no les recogen la basura. Detallan que la pestilencia no se soporta. Deben de recogerla para evitar una contaminación.
¿Por qué los estarán cortando?
Un lector llama al pueblo para informar que en Villa de las Fuentes día y noche están cortando los árboles situación que causa mucho ruido y no los deja descansar.. No deben hacerlo ya que son pulmones de aire de la ciudad.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|