La alcaldesa de La Chorrera, Yolanda Villa de Arosemena, manifestó su preocupación por el anuncio de cierre de la autopista que intentan llevar a cabo residentes de la barriada Villa Nazareth.
Los residentes molestos habían anunciado esta medida de presión luego que no recibieran respuesta a la solicitud de limpieza de los tanques sépticos, porque el propietario de la inmobiliaria no los ha traspasado al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
El problema de los tanques sépticos de la barriada, que hoy se encuentran colapsados, existe desde hace tres años, recordó la alcaldesa, tras manifestar que el caso de Villa Nazareth es muy triste porque las heces fecales se regresan en los sanitarios, los malos olores no se aguantan. En tanto, que el propietario de la inmobiliaria, Julio Arias Zubieta, dice que cuenta con todos sus papeles arreglados y no tiene que ver con esa comunidad, mientras tanto el IDAAN indica que hasta la fecha los tanques sépticos no se los han traspasado.