La medicina natural es una de las opciones que muchas personas deciden usar para curar cualquier mal que los aqueje.
Pero que hacer cuando los problemas son mayores y pensamos que la única cura está en el hospital mediante una receta médica. La respuesta es fácil....la naturaleza, que nos da todo para que vivamos y curemos nuestros males.
LOS MALES FRECUENTES
Es muy conocido que un resfriado con tos se cura con una infusión de limón y cebolla, una sordera se quita con un tapón de salvia, es decir salvia dentro de un pedacito de algodón en el oído, o que un típico dolor de cabeza desaparece con solo colocarse una cáscara de plátano maduro en la frente.
Hoy día sufrir de depresión, falta de memoria y problemas estomacales es un mal con el que muchas personas luchan día a día. Pero hay otros problemas más serios como la mala circulación cerebral que parece no encontrar solución en la medicina natural.
Consultamos a Lucas Betancourt, naturista e iridologo, del Centro Naturista Lucas y nos dijo que la madre naturaleza puede a través de la medicina natural curar todos estos males con la ayuda del "ginkgo biloba".
PERO QUE ES EL "GINKGO BILOBA"
Es un árbol que desde hace más de 5 mil años es considerado sagrado por los monjes chinos y es el único fósil viviente de la era de los dinosaurios, una de las maravillas del mundo y considerado un símbolo de longevidad ya que puede vivir más de 3 mil años.
Este árbol cuyas hojas toman forma de abanico puede hacer desaparecer todas las molestias que tengamos en nuestro cuerpo.