Aunque para muchos el ciclismo es sólo un deporte, para otros es un completo reto, sobre todo si a ese deporte se le incluyen malabares y diversas destrezas.
Con el lanzamiento de la nueva marca en telefonía móvil "Movistar", se realizó la presentación de ciclistas y patinadores de países como Francia, Alemania y Canadá.
VENCIENDO LOS OBSTACULOS
Las rampas adaptadas para esta presentación eran sorprendentes, pero según los propios ciclistas eran un poco más anchas de la que en realidad están acostumbrados a desafiar.
Los distintos obstáculos y pruebas que debían vencer los chicos era todo un reto, porque eran varios obstáculos y puentes, que necesitaban de concentración y balance.
Para aquellos que piensan que el ciclismo es sólo andar una bicicleta y ya se equivocan, porque adicional a esto hacen saltos mortales, saltos sin manos, sin pies, y otras piruetas que son toda una atracción.
Los chicos extranjeros Cedric Gracia, Timo Pritzel, Gareth Dyer, Aaron Chase, Paul Basagoitia, Dan Cowan y Dylan Korba presentaron lo mejor de su talento en horas nocturnas del pasado sábado, consiguiendo muchos aplausos por su fabulosa presentación. Fue un ambiente en el que destacó la juventud, música y el deporte extremo. ¡Total destreza!.