Imagínate que un día te enfermas de gravedad y te internan en el el hospital.
Mientras te debates entre la vida y la muerte a tu alrededor se desarrolla otra historia. Tu esposa de hace 30 años, tu amante de 20 años de relación y tu nueva querida, que para rematar tiene 7 meses de embarazo se encuentran en la habitación de tu cuarto.
"Se te junto el gana`o", como diríamos en el lenguaje popular. Esta es la trama en la que se desarrolla "Home Run con bases llenas", obra que se está presentando en el Teatro Aba.
PARA MORIRSE....
Un ginecólogo de 60 y tantos años, que se las da de don Juan. Hablamos de Andrés (Edgar Sánchez), quien por andar fumando y tomando demasiado le dio un infarto.
Berta (Delia Cortés), la esposa de 30 años con papeles, con dos hijos y póliza de 200 mil dólares, oculta su preocupación entre ironías al conocer a la amante.
Esta es Irene (Anina Horta), quien durante 20 años a desempeñado el papel de la otra, por el profundo amor que siente por el doctor.
A este trío se suma Alicia (Danitza Barrera), la nueva conquista del Doc. quien para rematar está embarazada de 7 meses.
La enfermera (Danitza Barrera) le hará reír con sus sarcasmos y quejas constantes.
El enfermero Florenzo (Pablo Salas), quien entre canciones y bailes nos divertirá en cada salida en escena.
Y por su puesto no puede faltar el favorito del público el abuelo (Jonathan Prosper).