El seguridad de la compañía Gresinsa, Facundo Rodríguez, de 37 años, falleció finalmente la madrugada de ayer, miércoles, luego de más de 11 horas de agonía en el Hospital Santo Tomás.
Facundo, quien tenía más de cinco años de laborar para la agencia de seguridad Gresinsa, fue sorprendido anteayer, por su asesino mientras almorzaba,
El lamentable suceso tiene como escenario la empresa Industria de Buena Voluntad, ubicada después del centro comerical Los Andes, en San Miguelito, donde estaba de servicio.
Aparentemente, el malhechor lo despojó de su arma de reglamento, un revólver calibre 38; y con el mismo lo impactó en el lado izquierdo del cuello, herida que ocasionó su muerte.
Facundo era oriundo de la provincia de Veraguas, y según una fuente anónima era una persona tratable.
Los trabajadores y demás transeúntes no lograron socorrer a la víctima a tiempo, porque al escuchar el estruendo producto de la bala pensaron que se trataba de una explosión en el tanque de un poste de tendido eléctrico.
El cuerpo con vida del veragüense duró más de media hora en estado crítico, hasta que llegó la ambulancia y lo traslado al HST.
Una vez en el nosocomio, el hoy difunto requería de dos pintas de sangre OInternacionales, las cuales al parecer nunca llegaron.
Los informes médicos señalan que el plomo que impactó al occiso recorrió su cuerpo y se alojó en el pulmón ocasionándole la muerte.
La DIIP de Santa Marta montó un operativo en busca del asesino del seguridad.