A las 10 de la mañana de ayer, martes la DIIP de San Felipe logró la captura de Roberto Enrique González de 20 años, mejor conocido como "Rambo".
Se presume que este ciudadano, junto a un menor de 17 años, apodado "Picoro", quién se entregó voluntariamente, sean los homicidas de Mabeline Zelideth Alemán Aizprúa, quién fue ultimada de 15 orificios de bala.
Alemán Aizprúa falleció el pasado lunes, cuando fue a visitar a una amiga en la Calle 23 el Chorrillo. Al parecer la amiga no se encontraba y ella entabló conversación con la hermana de esta, desde el carro.
Luego llegaron los homicidas y empujaron a la hermana de la amiga, que estaba agachada en la ventada del auto, y descargaron su arma en el cuerpo de Mabeline.
La hoy difunta tenía seis días de haber llegado de los Estados Unidos y vino con la intención de comprar una residencia, su esposo vendría unos días después.
Mabeline falleció en el Hospital Santo Tomás, minutos más tarde.
Según una fuente extra oficial, los supuestos homicidas se equivocaron de persona, ya que uno de sus enemigos tenía un carro Nissan Platina igual al de la difunta.