Benito Guerrero tiene 53 años; desde los 14, comenzó a trabajar en la agricultura, apoyando a sus padres en el sustento del hogar.
Ahora, se dedica a aconsejar parejas y ser delegado de la palabra, que lo hace un hombre de Dios.
Actualmente, reside en la comunidad de Ciruelito de Río Grande y su trabajo es reconocido por muchos, sobre todo, por parejas que han tenido problemas matrimoniales y los han superado gracias a los consejos del señor Benito.
Es soldador de profesión; trabajó por 28 años en una empresa en donde lo despidieron por defender los derechos de los trabajadores, pero esto no ha sido un obstáculo para él, pues ha continuado trabajando por su familia como siempre.
HOMBRE DE DIOS
Este hombre, que en su comunidad se ha ganado el cariño de todos, es un verdadero hombre de Dios, pues es delegado de la palabra desde 1995, aunque en 1978 participó en el primer encuentro juvenil cristiano, lo que le dejó la inquietud de servir a Dios como delegado de la palabra, llevando el mensaje de Cristo, amarnos unos a otros y ayudarnos.
PERSONAJE MUY CONOCIDO
Benito Guerrero es muy conocido por las personas que diariamente acuden a comprar estampillas o libros, en busca de un mensaje de Dios para sus almas. Este hombre de Dios es muy admirado por sacerdotes, monaguillos y hasta periodistas, que no pueden pasar por el área sin antes saludarlo.