lunes 10 de abril de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

El agua sale de todos lados en el edificio Chame
Desde el Barrio de San Miguel, específicamente en el edificio Chame, nos llamaron algunos de sus residentes pidiendo ayuda con carácter de urgencia, ya que el inmueble está plagado por filtraciones de agua que salen de donde te imagines. Estos hicieron un pedido de ayuda al Banco Hipotecario Nacional, entidad que está a cargo del mantenimiento del edificio Chame. "La gente estamos pagando edificio por el gusto", señaló una moradora.

Para unas sí, y otras no
Un disgustado ciudadano se queja sobre el servicio de los bancos en el país, señalando que cuando quieres pedir un préstamo o abrir una cuenta, te atienden como si fueras el rey de Panamá. Pero cuando llega la hora de cancelar una cuenta, te ponen más trabas que un luchador greco romano. Nunca los puedes encontrar al teléfono y te salen huyendo cuando llegas personalmente.

Tremendo armatoste que bloquea la visibilidad
La gente de Villa Alcalá, vecindario ubicado en Las Acacias, está teniendo problemas de visibilidad al estacionarse y salir de sus casas, debido a que una vecina parkea un enorme bus sobre las aceras. Le piden a las autoridades del tránsito que intervengan para que esta señora encuentre un lugar más apropiado en que estacione semejante armatoste.

La casa de la caca
El cuento en el Sector B de Los Andes es el olor. Más bien una peste que emana de la residencia de un señor de la tercera edad, quien vive con su fiel perro. El problema es que este señor no limpia las gracias que su amiguito deja por dentro y fuera de la casa, y el hedor viaja hasta los hogares de sus vecinos. Aseguran que este señor ya no puede cuidar a su propio perro, ni mucho menos estar agachándose a cada rato para recoger caca y orina, así que pidieron a las autoridades del Ministerio de Salud y la Autoridad del Ambiente que ofrezcan una solución.

Duro camino a la escuela
Para los niños que estudian en la Escuela Cerro Silvestre de Arraiján, el camino de ida y regreso a clases es como caminar por un campo bombardeado, porque las calles están llenas de cráteres, y no hay aceras. Si hay un sector al que el MOP debe mandar una cuadrilla, es a este, porque no es bueno que los niños caminen por donde tienen que pasar los autos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados