Dos nuevos miembros del portafolio de dispositivos Eseries, el Nokia E75 y el Nokia E55, los primeros teléfonos que incluyen las novedosas soluciones de correo electrónico de la compañía.
Ambos vienen con Nokia Messaging integrado, que combinado con las soluciones de correo electrónico corporativa de la compañía, ofrece a los usuarios lo más eficiente en el mundo para tener acceso al correo electrónico personal y profesional.
"En el clima de hoy, los costos y beneficios de la tecnología se examinan en mayor profundidad y el correo electrónico será la herramienta más importante que ofrezca eficacia y productividad, " afirma Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Nokia. "Con acceso directo a Microsoft Exchange y Lotus Notes, se ahorra potencialmente hasta un tercio de los costos operativos, ya que no se necesita software intermedio, servidores adicionales ni planes de datos".
No hace falta disponer de una computadora para disfrutar de una experiencia completa de correo electrónico en el escritorio, ya que el Nokia E75 ofrece un interfaz de usuario de correo electrónico mejorada y un conjunto de herramientas que incluye compatibilidad total con carpetas y HTML, vistas ampliables y la posibilidad de clasificar los correos electrónicos por fecha, remitente o tamaño.
Además de la experiencia mejorada del correo electrónico, los móviles ofrecen acceso en tiempo real a la agenda, contactos y tareas, además de la posibilidad de descargar y editar documentos adjuntos en Word, Excel, PowerPoint o PDF.