La iglesia 'Nuestra Señora de la Candelaria', en La Verbena, en Colón, quedó muy pequeña para las personas que fueron a despedir a Estefany Smith Sánchez, de 17 años, asesinada el 2 de abril.
El homicidio lo cometió un sujeto a plena luz del día, y que no ha sido capturado por la Policía.
Impotencia es lo que siente la familia que no sabe porqué le quitaron la vida de un tiro en la cabeza a la joven a la que le faltaban dos meses para ser madre.
"No soportamos este dolor ni y ver lo abultado del vientre de Estefany, que tenía siete meses de embarazo. Eso jamás lo olvidaremos. Por eso pedimos justicia", dijo su tía Gladys.
Sus familiares la definieron como una joven alegre y cariñosa con la siempre se podía contar.
Sus compañeros de la Marina Mercante rodearon el ataúd mientras familiares y amigos no dejaban de lamentar su partida forzosa ante la violencia de un criminal.
Hasta el momento, los funcionarios de investigación nada han podido armar en ese caso que ha consternado a toda la comunidad colonense, que se pregunta ¿cuántas Estefany más tendrán que morir para que la violencia desaparezca de Colón?
Sus familiares, vecinos, y amigos reclaman por justicia y que no se descanse hasta dar con su homicida.
LA VICTIMA: IBA A SER MADRE 7 MESES
La muchacha tenía 17 años y dentro de dos sería madre. Cuando la mataron, tenía 7 meses de gestación. El asesino doble se encuentra libre, pero esperan pronta captura.