La versión ganadora de los Cavaliers de Cleveland volvió a surgir y con ella la lucha que mantienen junto a Los Ángeles Lakers por la mejor marca de la liga después de completarse otra jornada más de la NBA.
Mientras, el veterano Jason Kidd ascendió al tercer lugar de la lista de todos los tiempos de asistencias tras superar al legendario Magic Johnson y su equipo de los Mavericks de Dallas se aseguró el pase a la fase final con un gran triunfo frente a los Suns de Phoenix.
La jornada dominical también dejó a los Nuggets más cerca de su mejor marca de victorias de todos los tiempos y también la lucha sin cuartel entre seis equipos de la Conferencia Oeste para definir las posiciones del tercero al octavo lugar.
El alero LeBron James aportó 38 puntos, el base Mo Williams y el escolta Delonte West agregaron 22 cada uno para que los Cavaliers venciesen 101-81 a los Spurs de San Antonio.
Los Cavaliers (62-15) no sólo detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, sino que regresaron al camino del triunfo para mantener la mejor marca en partidos como equipo local en lo que va de la campaña, con 37-1.
Su única derrota como locales se la propinaron los Lakers el pasado 7 de febrero.
Si los Cavaliers ganan sus tres últimos partidos de la temporada en su campo, empatarían la marca que consiguieron los Celtics de Boston en 1985-86, cuando tuvieron marca de 40-1 para hacerse del mejor registro como equipo local en la historia de la NBA.
LOS TRIUNFOS: 62
Son las victorias que ha logrado en esta temporada en la NBA los Cav's.