Unidades de la Zona de Policía de Chiriquí retuvieron a dos ciudadanos mediante un operativo realizado en el distrito de Barú que permitió decomisar además de sustancias ilícitas un arma de fuego.
La acción policial frente al estadio ubicado en la ciudad de Puerto Armuelles permitió ubicar a dos sujetos de 23 y 27 años que mantenían bajo su poder un total de 17 envoltorios con marihuana.
Ambos ciudadanos fueron remitidos juntos con la evidencia a la autoridad correspondiente para los trámites de rigor.
En otro caso, un sujeto de 49 años fue conducido a la sala de guardia de la estación Policial de Bugaba, por estar involucrado en un caso de supuesta posesión de armas de fuego.
La captura se dio mediante un operativo de allanamiento realizado por las autoridades civiles y policiales que dieron con el hallazgo de un fusil T-65, un revólver calibre 38, y un cargador AK-47 con 30 municiones.
Además fue encontrado un proveedor de un rifle, un disparador marca Remington, un arma de fabricación casera con cañón, un cargador con cinco municiones y cinco cartuchos de escopeta calibre 12.
La Policía Nacional anuncia a la comunidad chiricana que intensificarán los operativos para sacar de las calles armas de fuego, drogas, sujetos requeridos por la justicia e indocumentados, por lo que se les solicita a la ciudadanía que denuncien los delitos.