Dos empleados de una empresa dedicada a la venta de galletas fueron detenidos ayer, lunes, en horas de la mañana, por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) por estar vinculados en un auto robo registrado hace un mes en la Plaza de la Urbanización Brisas del Golf, distrito de San Miguelito.
Los aprehendidos son de apellidos Divas y Acuña.
Según fuentes policiales, ambos detenidos buscaron la complicidad de un tercer sujeto, quien también labora en la misma empresa; estos reportaron a los efectivos policiales que dos sujetos con arma de fuego los habían amenazado y arrebatado la suma de mil dólares en efectivo.
El tercer sospechoso es mencionado en otros dos robos con igual método, por lo que es buscado por los investigadores para dar con su captura.
En la investigación, uno de los sospechosos confesó el hecho explicando que se había puesto de acuerdo con el tercer individuo, quien lo había atado de manos y pies dentro del camión de reparto.
Ambos fueron detenidos en la sub-agencia de la DIJ de Brisas del Golf, siendo remitidos a las autoridades competentes para continuar con los trámites correspondientes al caso.
La urbanización de Brisas de Golf es como uno de los lugares preferidos para cometer robos, hurtos, entre otros delitos, que han empañado la tranquilidad del sitio.
Las investigaciones continúan.