Desde el Hotel La Quinta en Fort Lauderdale, Florida, el campeón mundial supergallo AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, se reporta en buen estado para pelear este sábado ante el indonesio Daud Cino Yordan.
La pelea marcará el debut de Caballero en la división pluma, en una pelea que no será titular, contrario a lo que otros medios han informado.
"Pelenchín", quien ayer salió del gimnasio en Florida en 130 libras, no se confía, pese a tener pocas, muy pocas referencias de su contrincante.
"No conozco nada de este indonesio, solamente que le gusta pelear muy adentro y hay que estar preparado y alerta para actuar rápido", dijo el panameño, que ayer trabajó dos horas y media en el gimnasio manteniendo la forma con guantoleta, saco, soga y pera.
"Ya el trabajo fuerte se hizo en Las Vegas y en Panamá... ahora hay que mantener el peso", sostuvo el panameño con foja de 33-2 y 23 anestesiados.
"Pelenchín" dijo que no ha visto a Daud Yordan donde está alojado y que la información que maneja es que el púgil de Indonesia llegará a Florida mañana (hoy martes).
Los organizadores, la empresa DiBella Entertaiment, tienen programada una rueda de prensa para este miércoles en la que estarán presentes todos los protagonistas de esta velada.