La residencia de la candidata a la alcaldía de La Chorrera por el Partido Revolucionario Democrático, Carmen Bósquez de Olmedo, fue objeto de un atentado al ser incendiada una lancha dentro de su propiedad, con una bomba Molotov.
Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer, Ana del Carmen, hija de la profesora Carmen de Olmedo sintió un fuerte olor a gasolina por lo que corrió a decírselo a su madre, quien salió de la casa y recogió un tanque de gasolina que estaba junto a los carros. Al principio pensaban que era que los empleados de la casa habían dejado el tanque en el lugar por olvido.
Sin embargo, a eso de las 3: 00 de la mañana escucharon una explosión y al mirar por la ventana vieron la flama sobre una lancha, que era el Laboratorio Náutico Flotante del Instituto de Marina Mercante, propiedad del profesor Camilo Olmedo, esposo de la candidata.
La lancha, cuyo valor es de aproximadamente $12 mil, se quemó casi en su totalidad, resultando pérdida total.
La hija de los esposos Olmedo recordó que el viernes en horas de la noche pasaron frente a su casa, dos hombres: uno alto y otro más bajo y grueso que le dijeron: "Hola Ana" y también vino a su mente haber visto dos carros uno negro y el otro blanco que estaban parados próximo a la casa, uno de los cuales estaba supuestamente dañado.
Al respecto, la profesora Carmen de Olmedo, dijo que ella no tiene enemigos, pero si la política viene así, no es justo, porque lo ocurrido es un acto criminal ya que el tanque de gasolina estaba cerca de los carros de la casa, es porque estaban rociando el combustible para prender la residencia.