Otro adolescente que apenas iniciaba su caminar perdió la vida de forma violenta.
Orlando Olmos contaba con 16 años, y para ganarse algo de dinero se dedicaba a limpiarle los buses a un propietario de la ruta de Tocumen, que contaba con varias unidades.
La madrugada de ayer sábado, cuando se encontraba en esa faena de limpieza dentro de la unidad 8B-92, con registro único 528288, de la ruta de Tocumen-Vía España, que se encontraba estacionada en la Calle Colón, de Cabuya, en el corregimiento de Tocumen, un sujeto, presuntamente menor de edad al igual que la víctima, lo acribilló de cinco disparos.
Las causas por las que este sujeto atacó a Olmos no han sido determinada por las autoridades, pero familiares de la víctima sospechan que al joven se le tendió una "cama", por parte de una allegada, y que el victimario pudo estar conversando minutos antes de cometer el crimen de forma normal con el joven.
Los tiros le fueron propinados en el brazo izquierdo, y en el costado izquierdo.
El sospechoso de haber ultimado a Orlando Olmos está siendo buscado por las autoridades, porque aparentemente vive por las cercanías al sitio donde se registró el hecho de sangre.