Manuel Antonio Carvajal De León es un personaje muy especial, pues son muchas las cosas curiosas que lo rodean.
Residente en La Chorrera, "Manolo", como se le conoce entre sus amigos, posee una personalidad que pocos pueden olvidar por sus peculiares bigotes a los que les dispensa un cuidado especial desde que trabajaba como cocinero en la antigua Zona del Canal.
Una amiga le trae de los Estados Unidos una crema especial que es bastante cara, "Porque si me pongo gel se me caen, aunque me han dicho que el moco de mono, (sustancia parecida al gel), también puede servir para eso, pero no sé".
Otra cosa curiosa de Manolo es la afición que a través de los años ha cultivado en torno a la figura de Sandra Sandoval, "Desde que la conocí por primera vez en una Teletón me gustó, después la vi personalmente en Chitré y después entablamos una sana amistad".
Manolo se ha convertido en el fans Nº 1 de Sandra Sandoval, ya que cuando va a sus presentaciones se dedica a filmar y grabar sus presentaciones, lo que le ha permitido poseer una variedad de CD y DVD de su artista favorita.
Sandra tiene conocimiento de las curiosidades de Manolo y según dice "A ella le gusta, una vez le dije que iba a comprar una especie de vitrina para colocar un maniquí para pintarle su rostro y vestirla con su ropa y ella me dijo que tan pronto lo consiguiera me daba la ropa".
Incluso ella le hace peticiones de grabaciones de sus presentaciones en vivo, como cuado se murió Ñato Califa y Chía, que Sandra cantó en la misa, "Porque el esposo y todos los músicos de su conjunto se han hecho amigos míos".
El hobby que mantiene con la colección de Sandra Sandoval no debe ser nada barato porque todos los días compra los diarios para recortar sus publicaciones y luego plastificarlas y guardarlas en una especie de portafolios. También se acerca a los locales donde exhiben posters gigantes de Sandra, y pide que se los regalen para adornar la especie de museo que tienen en su casa.