Una vez más Colón se impone en el fútbol, cuando la selección sub 13 que representaba a Panamá en el campeonato Internacional de Clubes Rotarios en el país hermano de Costa Rica, salió campeón.
Los pequeños reyes del balón demostraron la superioridad ante los países que participaron en este campeonato internacional.
Los pequeños colonenses representantes de Panamá partieron el pasado viernes con muchas ganas de traer el triunfo a suelo patrio.
Daniel Rojas, representante del Club Rotario en Colón, dijo que es un día de éxito para la provincia, con el triunfo de los pequeños futbolistas, luego de su triunfo en el territorio nacional, en el que se ganaron el pase al campeonato en Costa Rica.
DISCIPLINA
Dijo que "estos futbolistas se han destacado por su orden y disciplina en el campo de juego, lo que ha sido la fórmula que los ha llevado hasta coronarse como soberanos del torneo".
Para Rojas, el triunfo de la selección es un gran logro y marca una diferencia en el país y sobre todo en la provincia de Colón, debido a que los deportistas pertenecen al Club INTER de la costa atlántica.
"Nuestra confianza estaba puesta en Dios y en los muchachos, que solo pensaban en traer el triunfo para Panamá", fueron las primeras palabras de Eliécer Madrid al conversar vía telefónica con EPASA desde Costa Rica.
AGRADECIMIENTO
Evor Castillo, vocero de los futbolistas, señaló que están contentos de este nuevo triunfo ya que practicaron para eso, "teníamos toda la fe que íbamos a traer el triunfo y así fue", dijo.
Evor junto a sus compañeros agradeció a EPASA todo el apoyo brindado con las coberturas desde Colón de estas noticias positivas.
Mientras que los familiares dieron gracias a Dios porque sus hijos se han esforzado en la práctica y han demostrado el interés para dejar en alto el nombre de Colón.
Colón tiene campeones para rato con el grupo INTER que se tuvo que fajar con otros países centroamericanos para así traer desde Costa Rica el triunfo de Panamá.