El que persevera y lucha sin cansancio siempre cosechará buenos frutos. Este es el caso del torpedero veragüense Rubén Tejada, quien ayer se convirtió en el panameño N.º 51 en llegar a las Grandes Ligas, con la organización de los Mets de Nueva York.
Según la página de Internet del New York Post, el torpedero veragüense junto a otros cinco peloteros fueron anunciados que habían hecho el equipo, siempre y cuando estén sanos.
Tejada viene de participar de su tercer campo de entrenamiento con los Mets, donde terminó arriba de .300 y buena labor en la defensa.
La temporada pasada jugó el Clase AA, con el equipo de Bimghamton Mets, en el que terminó con promedio de .289, cinco cuadrangulares y 46 producidas en 134 partidos.
Por otro lado, la página www.northjersey.com informó que después de su último juego de entrenamiento, que se realizó ayer, los directivos tomaron la decisión de que "El Rookie" tenía los puntos necesario para hacer el equipo.
Esto significa que Rubén y el puertorriqueño Alex Cora se comparten las tareas, mientras que el dominicano José Reyes se recupera en el inicio de la temporada.
GRAN CARPA
Rubén Tejada se convierte en el jugador más reciente en ascender a las Grandes Ligas, luego de que Luis Durango lo lograra el año pasado.