El panameño Alonso Edward tuvo ayer un mal día, tanto dentro, como fuera de la pista.
Y es que cuando se dirigiría a competir en la versión 83 del Clyde Littlefield del Texas Relays, que se realizó en el Estadio Mike A. Myers, en Estados Unidos, se dio cuenta que malhechores le habían hurtado algunas de sus pertenencias que tenía en su auto.
Según informó el propio atleta esto sucedió en horas de la madrugada lo que aparentemente lo desconcentró a la hora de la competencia donde quedó en el cuarto lugar con un tiempo 10.08.
Se colgó la de plata
Por su parte, a su hermano Mateo Edward le fue mejor, tras ganar ayer la medalla de plata en la final de los 100 metros planos en el torneo Selectivo Sudamericano para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrolla en las instalaciones de la Villa Olímpica de Sesi-Gravatás en Uberlândia, Brasil.
Mateo, de 16 años de edad, corrió el hectómetro en 10 segundos y 66 centésimas, superado solamente por el brasileño Caio Cezar dos Santos, quien cronometró 10.55 y de esa manera se llevó la de oro. El también brasileño Antonio César Rodríguez se quedó con la presea de bronce al registrar un tiempo de 10.72.