La venta de sustancias ilícitas en Mañanitas, de Tocumen, es combatida por las autoridades. Durante un allanamiento efectuado en el sector 5 de esa comunidad se detuvo a dos personas, presuntamente dedicadas a la venta de sustancias ilícitas.
Al momento de la diligencia se encontraron 99 carrizos que contenían la presunta droga y varias envolturas que serían utilizadas para la venta de esas sustancias.
En tanto que en el sector de San Pedro, unidades de la División de Narcóticos de la PTJ, realizaron un allanamiento en la residencia B-30 del sector, donde se incautaron dos bolsas que contenían presuntamente cocaína, más 30 carrizos con una sustancia similar.
Producto de esta diligencia se detuvo a tres personas que se presumen eran vendedores ambulantes a lo interno del lugar.
En lo que va del año las autoridades han incautado grandes cantidades de droga, algunas tenían como destino final el extranjero, pero otras cantidades serían utilizadas en la venta interna. En los próximos días se realizarán operativos similares en otros sectores.