|
otros sitios de interés
|
|
|
Juegos nocturnos no dejan decansar
Fieles lectores de Crítica se quejan que en la Multi N-3 de San Miguel se realizan unos juegos a las 9:30 y 10:00 de la noche. Los mismos no dejan dormir a los moradores y se la pasan vendiendo cervezas. Le piden a las autoridades que por favor hagan algo al respecto.
Arrojan de todo
Llaman al pueblo habla para informar que detrás de Don Lee de El Dorado los carros se pasean en horas de la noche y madrugada para empezar a tirar todo tipo de desperdicios. Hacen un llamado a las autoridades para que solucionen este problema como poniéndole multas a estos inconsientes.
Temen a las enfermedades
Los residentes del edificio H-2 en Los Libertadores denuncian que las aguas negras están insoportable y ya se encuentran llegando al Z-2. Deben arreglar esto antes de que se produzcan epidemias.
Se burlan de la necesidad
Reportan que hay unos almacenes que tienen alrededor de 3 meses de estar poniendo anuncios que necesitan vendedoras. Al llegar a los almacenes le dan de siete a doce club de tres y dos dólares. Aseguran que esto es solo para que se los los vendan y nunca te vuelven a llamar y mucho menos para darte tratabajo. Esperan que no lo sigan haciendo y se dejen de estar aprovechando de la necesidad que tienen las muchachas.
Nunca saben a ¿qué se debe?
Un lector se queja que en la barriada Thatcher y en la 7 de septiembre el agua no les estuvo llegando desde el jueves en la noche. El IDAAN nunca se toma la tarea de dar una explicación . Deben de poner mas atención y hacer un mejor trabajo.
Arreglan y dañan a la vez
Informan que cerca de la Policlínica de Arraiján el IDAAN rompió las calles para arreglar unas tuberías y nunca las arreglaron. Señalaron que las calles han quedado con huecos, los carros se dañan y pueden causar accidentes.
Juegan en la calle
Llaman al pueblo habla para denunciar que en el sector de la 28 de Fátima en el distrito de San Miguelito un grupo de hombres siguen jugando fútbol en la calle teniendo cerca un cancha. Estas personas se la pasan ensuciando todas las paredes, libando licor y consumiendo drogas. Si no tuvieran donde jugar, menos mal. Sus vidas la ponen en peligro y a nosotros no nos dejan vivir en paz. Esperan que tomen cartas en el asunto.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|