¡MAS RESPETO!
Yo le vengo a preguntar, a los sabios más profundos, ¿los que se van de este mundo, a'onde van a parar? Mire compa Clemente, le digo esto porque tamos viendo un irrespeto muy grande acá en el interior cuando se realiza un sepelio en estos momentos de la política. Fíjese que los deudos y los acompañantes pegan unos saltos, del susto mismo cuando pasan esos carros a tó’o volumen, anunciando a un candidato político ahí mesmo en los velorios y cerca de las iglesias. ¿El Fiscá Electoral no podrá jacé algo pa’ pará esa vaina?
¡AH! SON LOS MAS VIVOS
Me ha dicho la Comadre Gertrudis, que en la ciudad de Penonomé algunos almacenes le están cobrando el cinco por ciento a los clientes en los útiles escolares, ñamese uniformes, libros, cuadernos y hasta en zapatos y zapatillas. Comadrita, le doy las gracias por haberme avisa’o de este abuso; pero no soy quien deba investigar, sino la CLICAC, que pa’ eso le pagamos toítos los panameños.
QUIEREN SU HOSPITAL
Por los lados de Changuinola en Bocas del Toro, la vaina tá que mermejea. Y es que los changuinoleños tan pintándose de guerra. Dicen que el hospital de La CSS, que les prometió construir el menta'o J. Jované en su administración, se encuentra empausa'o, durmiendo el sueño de los justos. Amenazan con protestas, si no les dan una respuesta que les agrade. Hay dos enfermedades que acaban a los niños, tuberculosis y desnutrición. Escriban a [email protected] ¡Hasta la próxima!