La tenista Jessica Sweeting, de Bahamas, y su compatriota Ryan Sweeting, se adjudicaron el campeonato del Torneo de Tenis Juvenil Panamá Bowl, en las ramas femenina y masculina, respectivamente.
Las canchas de arcilla del Centro de Alto Rendimiento en Curundú, fue el escenario en donde se disputó las finales del Panamá Bowl, válido para el ranking mundial de la ITF.
En la final femenina tenemos que Bianca Gorbea, de Puerto Rico, cayó ante Jessica Sweeting, en dos sets, por pizarra de 6 - 4 y 6 - 3.
Luego, en la final masculina del torneo, Ryan Sweeting, daría cuenta de Henry Estrella, de República Dominicana, por marcador de 7 - 6 y 6 - 1.
Por otra parte, en las finales de la modalidad de dobles, los tenistas del "país del sol naciente", Japón, Kei Nishikori y Genki Tomita, vencieron, en un disputado y emocionante partido, a la dupla compuesta por el panameño Alberto González y el dominicano Henry Estrella, por 7 - 5, 5 -7 y 6 - 6 (6 - 2 en tie break).
Finalmente, en la final femenina de dobles, Jessica Sweeting y Brenes Andrea, de Costa Rica, derrotaron a las puertorriqueñas Bianca Gorbea y Natalia Guevara, por 6 - 2 y 6 - 1.