Los hombres arañas vuelven atacar. No se trata de la película sino de los maleantes profesionales que saben como burlar la vigilancia de las cámaras digitales de vídeo de la Zona Libre de Colón y entraron a la empresa Cali Internacional Overseas S.A., ubicada en una de las entradas principales de esa zona comercial.
Los maleantes tenían todo estudiado porque entraron por el techo que da a la bodega y estando dentro de la empresa forzaron la puerta de la gerencia para hacer de las suyas.
Los empleados de la empresa y los propietarios se dieron cuenta que algo raro ocurría por el fuerte olor a humo, aparentemente producto de las herramientas con acetileno que usaron para abrir las cajas de seguridad.
Efectivamente la oficina estaba desordenas y las cajas estaban abiertas de forma forzada porque usaron acetileno para sacar todo lo que había dentro.
Los maleantes que vuelven atacar la Zona Libre, ya que no lo hacían desde hace tiempo después que colocaron las cámaras de circuito cerrado, se las ingeniaron porque para que no saliera el humo colocaron toallas en las puertas que amanecieron y fueron vistas por el personal. Los delincuentes lograron sacar aproximadamente más de 50 mil dólares, entre dinero efectivo y pertenencias que mantenían guardadas en las cajas fuertes.
Los funcionarios de seguridad de la Zona Libre de Colón realizan las investigaciones.