Fue conocida como Paola, la amiga de Catalina en la novela "Sin Tetas no hay paraíso. Dentro de poco la volveremos a tener en las pantalla chica, en la súper producción El Zorro.
Luz Marilyn Patiño hizo algunas breves revelaciones que viajaron a través de los cables telefónicos hasta quedar impresas en este diario.
La bella colombiana asegura estar muy feliz con su papel en el Zorro, "Soy Catalina, la parte oscura de Diego de la Vega, mi papel es muy cómico" manifestó.
Sus aspiraciones no terminan en las telenovelas, dentro de poco estará rodando la película "Entre sabanas", de la cual ella es la protagonista.
Luego de sus reveladoras y sensuales fotos en la revista Soho, la chica ha participado en novelas como: Retratos, Llamaral bajo la lluvia, Juego limpio, entre otras.
MAS ALLA DE LA ACTRIZ
Su absorbente trabajo no le da tiempo de nada, aseguró Marilyn.. "Ni de tener novio". Así es, la chica confesó estar solterita y sin compromiso.
Asegura que el hombre de sus sueños es un hombre súper varonil, seductor, amable y muy cariñoso.. "no tiene que ser guapo".
Más allá de actuar la colombiana tiene una pasión, pinta al óleo, no sólo esto en su poco tiempo libre, también practica equitación.
CUERPO DE TENTACION
Sus pronunciadas curvas no están asociadas a las dietas, para ella no hay nada mejor que tomar mucho liquido, mantener una alimentación balanceada y hacer ejercicios.
Como la mayoría de las participantes de la novela "Sin tetas no hay paraíso", Marilyn Patiño también se agrandó los senos, hay que aclarar que fue tiempo antes de la novela mencionada.
Luego de algunas interrupciones telefónicas, la conversación había llegado a su final, aunque por la falta de tiempo no pudimos sacarle algunas confesiones más.