Que un curioso señala que los colores del equipo santeño son idénticos al de los Patrióticos. ¡Cuidado con las cábalas!
Que Tres Palitos comparó a Toribio con Nerón Claudio César Druso Germánico, el emperador que incendió Roma. ¡Jooo!
Que la competencia por la candidatura del PRD en el Circuito 8-3 (Chame-San Carlos), ya era buena entre Ruiz y Kike Flores. Ahora se pondrá mejor con los importados Arturo Arauz, que abandona Unión Patriótica, y Frank Wever, que deja el 8-7 para correr allá.
Que La Doña le respondió a Publio, el Fiscal ñameñista, que le extraña que se sume a los que hablan de los errores de su gobierno, porque durante los cinco años que estuvo nombrado, no dijo nada.
Y siguiendo con La Doña, les dijo a los emisarios de Juan "Seco", que para hacer realidad la reunión que éstos piden, primero debe haber una disculpa, y que el encuentro sea público.
Que Camacho Castro presentó ayer, una solicitud de información en la Junta de Control de Juegos. ¿Qué habrá descubierto?
Que Julio Ross volvió a lo que era la ARI, luego de un fallo de la Tremenda Corte. ¡Vino con sangre en los ojos!
Que a los concejales capitalinos le aprobaron una partida adicional de tres mil panchos para nombramientos. ¡Huele a privatización!
Que al igual que los ñameñistas, los perredistas en campaña hablan de unidad, pero por debajo y hasta de frente se dicen hasta de qué se van a morir.
Que Isaac "Astroboy" Rodríguez fue visto en el Rod Carew remando a favor de los chiricanos. Andaba con pantalón verde olivo, sueter del mismo color, y una bandera chiricana arriba del sombrero, que cubría un poco su barbita de chivo.
"¡Je Je Je, las chicas, las chicas, están muy lindas las chicas!", es el slogan de Eric Espino; mientras tanto, el juego avanza y se pierden las jugadas.
Que la clase política criolla se refugia desde el jueves en Coronado, Gorgona, Florida, El Valle, Punta Barco, Punta Mala y otras áreas de cocutudos.
Que Irene Perurena contenta porque el equipo de Ciudad del Saber llegó de tercero en la carrera de cayucos "De océano a océano". ¡A lo mejor quiere irse de viaje en Chalupa!