El futbolista José Luis Garcés se presentó ayer, miércoles, ante la DIJ de La Chorrera, en compañía de su abogado Rolando Rodríguez, a presentar denuncia en contra de miembros de la familia Magallón, por amenazas con arma de fuego.
En horas de la mañana, cuando "Pistolero" y su esposa (Zearys Rojas) se dirigían hacia la DIJ a presentar la queja, fue conducido por unidades de la Policía Nacional en atención a denuncia presentada en su contra por parte de los Magallón.
En el cuartel de la Zona de Policía de Panamá Oeste, Garcés estuvo varias horas junto con su esposa, mientras revisaban su vehículo donde no se encontró ninguna anomalía.
Posteriormente, Garcés fue trasladado a su residencia en compañía de policías, quienes realizaron un allanamiento en busca de las armas que supuestamente poseía, pero no se encontró nada, por lo que fue puesto en libertad.
Inmediatamente fue a la DIJ con su abogado Rolando Rodríguez, quien dijo que en reiteradas ocasiones su representado ha sido objeto de amenazas con arma de fuego.
Explicó que la diligencia hecha en casa de Garcés se debió a que "ellos estaban insinuando que él era el que había estado amenazándolos (..)", añadiendo que hay que considerar que como José Luis es una figura internacional, "le quieren hacer daño".