"El resultado no significa nada, lo más importante son las conclusiones que tengo", así de claro fue Gary Stempel después de responder las preguntas sobre la goleada de Panamá 4-0 sobre Haití.
"Aunque sentí que Haití estaba algo decaído por la eliminación hacia el Mundial, ellos nos exigieron bastante físicamente, pero al final logramos definir ", explicó Gary.
LAS RESPUESTAS DE GARY
El estratega nacional, quien sólo había conseguido tres goles con la Selección de Panamá en seis partidos oficiales, parece que con el gol de Luis Tejada y los tres de Blas Pérez tiene la dupla en ataque que puede utilizar en la próxima Copa de Oro.
"El poco tiempo que estuvo Tejada jugó bien y lo de Blas fue fantástico, pero la competencia sigue y todavía nada está definido, esa es una plaza bien disputada", aclaró el "inglés".
"Todos los días me preguntan en la calle si voy a convocar a Canales, Muñoz o Brown, pero quedarán los que mejor estén", expresó Stempel.
LO QUE LE GUSTO AL "INGLES"
El técnico con más logros en Panamá comentó que le gustó más el equipo del segundo tiempo.
"Con la entrada de Víctor Herrera Piggott, explotamos más la banda izquierda y metió unos centros perfectos para Blas Pérez", expresó Gary.
"También me gustó la pareja de Cholo y Amílcar en el mediocampo, ellos se comunican bien en la marca y el ataque", concluyó.