La agresividad en sus letras hacia los hombres, canaliza un grito sonoro, donde las mujeres ultrajadas y vejadas encuentran empatía. Y es que Sandra Sandoval, con sus canciones se ha convertido en la vocera de las mujeres.
La diva de la música típica, reveló en exclusiva a Eva, que ella no es la culpable de agredir a los hombres, ni incita a que las mujeres sean infiel. "Si alguien tiene que ver con esto, son los compositores que son hombres, sólo hay en el grupo una mujer que es Carolina Pérez".
Las cosas para esta imponente mujer no han sido fáciles, se graduó de licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y nos cuenta que estudiaba entre canción y canción. "Soltaba el micrófono y agarraba el cuaderno, a veces estaba cantando y recordaba lo que había leído en el libro, no me perdía; pero eso sí, nadie me interrumpía cuando estaba estudiando. El día que tenía clases sólo dormía dos o tres horas me levantaba turulata, pero asistía a la universidad.
En cuanto al plano sentimental la intérprete de "Amándome se muere", "Ahora me toca a mí", "Mujer de nadie", entre otros éxitos, confiesa que está en un nivel intermedio. "Soy feliz, nos respetamos mucho, Tavo tuvo que acostumbrarse a no ser celoso, pero no me he casado, tengo un noviazgo avanzado. Todavía no pienso en una boda con ceremonia y toda la cosa, sin embargo ya, quiero tener mis hijos".
La hija de doña "Lole" y Luis Sandoval recuerda que conoció a Gustavo Flores, su actual pareja, en una presentación en el Centro Deportivo Las Américas, cuando se chocó con él saliendo de uno de los camerinos.
Sandra, quien en 1998 fue escogida "La Mujer del Año", por Expo Mujer, no se considera un símbolo sexual, no obstante, confiesa que siempre trata de que el público disfrute de sus espectáculos, que se sienta bien y que no se arrepienta de lo que haya pagado.
Esta escultural ariana se define como una mujer alegre, sincera, que por fuera proyecta que tiene una coraza para no revelar sus verdaderos sentimientos, pero que por dentro es muy sentimental.
Sandra quien asegura que estará en la música típica hasta que Dios se lo permita, reveló que le teme a la vejez. "Siempre me pregunto cómo seré de vieja, creo que haré más ejercicios y porqué no, pensaría en alguna cirugía".
UN DIA EN LA VIDA DE SANDRA
Por lo general me despierto a eso de las 11:00 de la mañana, voy al salón de belleza, arreglo mis vestidos en la modista, que a veces es mi madre cuando estoy en Chitré o la señora Celmira en Panamá. Cuando tengo tiempo voy al gimnasio a hacer un poquito de pesas. El día que estoy libre, es cuando más ajetreado lo paso, salgo de compras y eso sí, cuando digo comprar eso es todo el día.
Mi vida es muy ajetreada, hay veces que me agarran los siete días a la semana cantando, pero así no me gusta. Siempre le digo a papá que arregle las presentaciones para que exista uno o dos días a la semana para tomarlo libre.
RUTINA DE BELLEZA
Para Sandra no hay mejor rutina de ejercicio que bailar todas las noches en la tarima. Aunque manifiesta que es muy estricta en el cuidado de su figura, en la comida evita las grasas, sodas y toma mucha agua.
Su piel la hidrata con algunas cremas, pero lo mejor para ella es dormir, aunque a veces no tiene mucho tiempo de hacerlo.
Cuenta que aprendió todos los trucos de maquillaje con un amigo, Danilo Moreno. "Cuando tengo presentación me arreglo en el carro y ya he aprendido hasta a ponerme el delineador con el carro en marcha", comenta de una manera muy jocosa.
Nombre:Sandra Selideth Sandoval SalamínFecha de nacimiento: 10 de abril de 1970Residencia: En donde me agarre la nocheFrase: "Espectacular" y "Ahí ta'"Comida: Arroz, poroto y carneTe molesta: La necedad de los borrachosReto: Mantenerme en la músicaColecciona: Zapatos Meta: Ser madre