Una mala pasada de la vida sufrió ayer Luis Manuel Martínez Ibarra, de 43 años, cuando un auto lo arrolló en el Corredor Norte.
Martínez conducía un camión volquete y se detuvo en la garita del Corredor Norte de El Dorado a verificar el estado de los neumáticos del camión, momento en el que pasaba un auto a gran velocidad y lo arrolló.
El vehículo no se detuvo, siguió su camino, por lo que se desconocen las generales del conductor y del auto.
Sin embargo, una fuente señaló que las autoridades revisarán las cámaras instaladas en la garita de peaje del corredor para encontra el vehículo que arrolló a Martínez, pero el camionero quedó a su merced con severas heridas en una de sus piernas.
Las heridas causadas por el vehículo fueron de consideración, puesto que tuvo que ser internevido en la Sala de Operaciones para salvarle su pierna izquierda, la cual quedó susamente lastimada, según informes obtenidos por este diario.
Se comenta que la puede perder. Por otro lado, Crítica intentó entrevistar al propietario de la mula que operaba Martínez, pero éste se negó a dar declaraciones.
Al momentode redactar esta nota, la víctima se encontraba en la Sala de Operaciones, a donde ingresó semi inconsciente.
De igual forma, se informó a este medio que familiares del lesionado no habían acudido al hospital para visitarlo.
OTRO ATROPELLADO
Un indígena fue arrollado la tarde de ayer jueves en la avenida Balboa, frente al Mercado de Marisco.
Se trata de Santos Saturnino Hidalgo Coronado, de 32 años, quien intentó cruzar la avenida en estado de embriaguez, según informes recabados por este diario.
La víctima se encontraba tirado bocabajo en la calle cuando llegó una ambulancia de los bomberos para trasladarlo al hospital más cercano.
Hidalgo presenta una fractura en una de sus piernas y golpes en la cabeza, así como una cortada en una de sus cejas.
Hidalgo fue estabilizado por los médicos y se encuentra hospitalizado.
Por su parte, el conductor que arrolló al indígena, fue identificado como Jerónimo César Cáseres, de 28 años de edad, quien fue conducido por la Policía de Tránsito para el examen de rigor.
Cabe mencionar que los atropellos son las principales muertes por accidentes de tránsito en este país.