El candidato presidencial de Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, denunció ayer ante el Comité Ecuménico a Martín Torrijos, por la supuesta violación del Pacto Ético Electoral.
Según Martinelli, personas que respaldan a Torrijos lo persiguen, investigan su vida personal, sus negocios y hasta le quieren inventar un expediente psiquiátrico para declararlo loco.
El político manifestó que la situación se está saliendo de control y advirtió que la conducta de los seguidores del PRD viola el Pacto Ético Electoral.
Dentro de la denuncia presentada al presidente del Pacto Ético Electoral, reverendo Alcibíades López, Martinelli responsabilizó también a la dirigencia del Partido Popular.
"Están usando a los peones de la Democracia Cristiana para montar una campaña despiadada contra mi honor con calumnias e injurias", dijo.
Martinelli aseguró que la campaña en su contra "ha generado graves daños y perjuicios a la campaña presidencial del CD".
Sostuvo que a finales de abril harán una campaña despiadada en su contra en los medios de comunicación y por la Internet.
En tanto, Torrijos negó que esté inmerso en ese tipo de campaña y destacó que siempre ha rechazado ese tipo de recursos.